Nubosoft tiene en la mira superar los 20 millones de dólares en facturación anual y reafirma su compromiso con la agilidad y eficiencia en el ámbito digital.
Nubosoft, una empresa mexicana dedicada a soluciones en la nube, acaba de consolidar su liderazgo en el sector tras obtener la codiciada certificación Managed Service Provider (MSP) de Google. Este reconocimiento sitúa a Nubosoft como el único partner premier 100 por ciento mexicano en alcanzar este nivel, junto con solo 55 compañías a nivel mundial.
Fundada en 2011 por Santiago Jiménez Abad y Rodrigo Giles, Nubosoft inició su camino comercializando Google Apps for Work, pero ha evolucionado rápidamente hacia un modelo integral de transformación digital. Hoy, ayuda a las empresas a migrar a la nube y a aprovechar al máximo las herramientas de Google Workspace, Google Cloud y Gemini, la plataforma de inteligencia artificial de Google.
La obtención de esta certificación es el resultado de 18 meses de arduo trabajo, reflejando su capacidad de optimizar servicios y ofrecer un soporte avanzado en la nube. Esta distinción también es un paso clave en su crecimiento, con miras a superar los 20 millones de dólares en facturación anual, y reafirma su compromiso con la agilidad y eficiencia en el ámbito digital.
Con esta certificación, Nubosoft continúa consolidándose como un actor clave en la transformación digital en América Latina.